La ciudad que fue: Barcelona, años 70

Federico Jiménez Losantos

Resumen y sinópsis de La ciudad que fue: Barcelona, años 70 de Federico Jiménez Losantos

A principios de los años 70 miles de jóvenes de toda España llegaban a Barcelona en busca de libertad. Entre ellos se encontraba un joven estudiante de filología que hoy en día es uno de los personajes más conocidos y polémicos de la comunicación: Federico Jiménez Losantos. La ciudad que fue. Barcelona, años 70 recoge, por primera vez, su propia memoria y el relato de su vida en una época, finales del franquismo y comienzos de la democracia, que marcó su carácter y forjó su pensamiento. Unas memorias sorprendentes, que atraerán tanto a seguidores como a detractores, en un libro profusamente ilustrado con fotografías y documentos inéditos del archivo personal de Jiménez Losantos.