El águila en el desierto. Libro VII de Quinto Licinio Cato

Simon Scarrow
El águila en el desierto. Libro VII de Quinto Licinio Cato

Resumen y sinópsis de El águila en el desierto. Libro VII de Quinto Licinio Cato de Simon Scarrow

Cuando a Roma llegan noticias del deplorable estado en que se encuentran las tropas que controlan las fronteras orientales del Imperio y de los escándalos en que se ven implicados sus oficiales, se decide mandar a dos centuriones experimentados para restaurar el orden en una zona de vital importancia estratégica. Como no podía ser de otra manera, Macro y Cato son los elegidos. Sin embargo, el caso en que se halla sumido el ejército imperial es el menor de los problemas a los que deberán enfrentarse. Bannus, un cabecilla local, está encendiendo los ánimos y atizando el ardor guerrero de los habitantes de Judea recordando el nombre de un oscuro personaje crucificado en Jerusalén hace ya casi setenta años.