Los romanos. Nerón. El reino del Anticristo

Max Gallo
Los romanos. Nerón. El reino del Anticristo

Resumen y sinópsis de Los romanos. Nerón. El reino del Anticristo de Max Gallo

¿Fue Nerón ese Anticristo de los cristianos que, tras el incendio de Roma, los culpó y los envió a la hoguera para alumbrar una de sus fiestas imperiales? Sereno Salinator, desde la tranquila lucidez que da la senectud, en su retiro de Capua recuerda los terribles años de Calígula y de su sobrino Nerón Descendiente de Gayo Fusco Salinator, legado de Craso que escribió la Historia de la Guerra Servil que inmortalizó a Espartaco y su rebelión de los esclavos, Sereno Salinator rememora con alivio cómo fue uno de los pocos que sobrevivió al estremecedor periodo de Nerón. Un emperador peculiar que se exhibía como actor, como cantante, como auriga y como poeta.