Inexplicable. La gran enciclopedia de los fenómenos paranormales

Judy Allen

Resumen y sinópsis de Inexplicable. La gran enciclopedia de los fenómenos paranormales de Judy Allen

Si ahora mismo sostienes este libro entre las manos es, sin duda, porque desconfías del sentido común. Te felicitamos. Como sabes, cada día suceden numerosos fenómenos extraños e inexplicables a los que la mayoría no puede -el miedo se lo impide- prestar atención. Ovnis, profecías, fantasmas, adivinación... estas páginas te ofrecen una guía exhaustiva de todo lo que la ciencia aun no ha podido -o no ha sabido- explicar. Si tú no le temes al lado oculto de las cosas, te deseamos una lectura... inquietante.