Secretos y sombras

Mary Nickson
Secretos y sombras

Resumen y sinópsis de Secretos y sombras de Mary Nickson

Hace cinco años, Isobel y Giles inauguraron un centro cultural en los edificios que rodean su gran masión de Escocia y, hasta ahora, todo ha transcurrido como la seda. Pero, igual que hizo en novelas anteriores, Lorna, la hermana de Isobel, les trae un problema que tendrán que solucionar. Acaba de casarse con un senador vanidoso que no quiere saber del hijo de Lorna, por lo que Isobel debe encargarse de él... El espléndido paisaje escocés y, sobre todo, los fascinantes personajes que psar por la mansión, constituyen el maravilloso escenario de una historia profundamente humana y entrañable.