Cartas desde Rodez I

Antonin Artaud

Resumen y sinópsis de Cartas desde Rodez I de Antonin Artaud

Es en Rodez donde Antonin Artaud vuelve a ponerse a escribir verdaderamente. La carta ya no es sólo, como en Ville-Evrard, la llamada que lanza a sus amigos para hacer oír su miseria y para pedir que se ponga fin a su horrible situación sino que vuelve a ser, como en la época de la Correspondance avec Jacques Riviere, obra de escritor, tanto más cuanto que las circunstancias (la guerra, el aislamiento en que se halla, la dependencia hospitalaria a la que está sometido) la convierten en su único medio para comunicar lo que tiene que decir tras siete años de relegación.