Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.206 libros, 22.379 autores y 78.835 usuarios registrados

Informe sobre la Tierra: Fundamentalmente inofensiva

Douglas Adams
Informe sobre la Tierra: Fundamentalmente inofensiva
  • Título alternativo: Guía del autoestopista galáctico 5

• Título original: Mostly Harmless

• Editorial: Anagrama

• Año publicación: 2012 (1992)

• Traducción por: Benito Gómez Ibáñez

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Informe sobre la Tierra: Fundamentalmente inofensiva de Douglas Adams

¿Fue Elvis Presley secuestrado por los alienígenas?, ¿Cómo se consigue que un robot esté perpetuamente al borde del orgasmo?, ¿Qué hace el terrícola Arthur Dent convertido en Hacedor de Bocadillos en un remoto planeta cuyos moradores rinden culto a Bob Todopoderoso?, ¿Cómo ha podido Trillian tener una hija con el terrícola antes mentado sin el previo concurso de un ayuntamiento carnal?

Todos estos inquietantes y trascendentales enigmas tienen su respuesta en esta novela, quinta parte de la trilogía Guía del Autoestopista Galáctico.

Ha participado en esta ficha: w0lf