La próxima vez

Marc Levy
La próxima vez

Resumen y sinópsis de La próxima vez de Marc Levy

Jonathan Gardner, especialista en arte, vive obsesionado con la obra del pintor ruso Vladimir Radskin.Cuando está a punto de casarse, su vida da un giro inesperado: la desaparecida obra maestra de Radskin ha sido hallada y va a subastarse en Londres. Gardner inicia un periplo en el que conocerá a Clara, una galerista, y descubrirá que entre la joven, el cuadro y una misteriosa anciana hay un vínculo que supera los límites del tiempo y el espacio. ¿Puede el amor traspasar las barreras del tiempo? ¿Pueden dos personas destinadas a estar juntas encontrarse vida tras vida? Otra novela de intensa pasión a cargo de Marc Levy.