Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Una historia muy emotiva con unos personajes entrañables. Muy fácil de leer y altamente recomendable.
Una historia entrañable y tierna, con un bonito final. Muy recomendable.
Aunque está escrito en prosa, este libro es poesía. Una historia de soledad, amor y ternura con un final exquisito.
Es una historia tierna que se lee con rapidez, pero me quede con la sensación de que es muy superficial. Podría haber sido mejor.
Es una ternura de libro. Una historia muy lineal pero que cumplió el cometido de engancharme, puro sentimiento, en resumen, hay que leerlo es un descanso para el alma.
Me ha parecido una buena historia. Siempre el autor con la ficción al extremo; lo importante son las reflexiones que nos va dejando el personaje a lo largo del libro. Sin duda, es para mí el mejor libro del autor hasta ahora.
El primer libro de Marc Levy que leo ha sido decepcionante y me ha dejado bastante indiferente.
He de reconocer que me ha gustado el estilo y la forma de escribir que tiene el autor. En especial que el libro esté escrito a base de pequeños párrafos agiliza mucho la lectura. Por contra la historia que narra me ha parecido vacía e insubstancial.
La primera parte es, en mi opinión, la mejor, por que evoca recuerdos de la niñez que todos hemos pasado: miedos infantiles, los conflictos con el rival, etc. La parte de las sombras es muy interesante, pero a mi parecer el autor no ha sabido aprovecharlo bien.
La segunda parte, aun con sombras mágicas, es un absoluto aburrimiento, y todavía más innecesaria que la primera. El final es din duda lo mejor, emotivo y optimista, aunque también abierto. Aún con todo el mensaje del libro me pareció un poco endeble y muy superficial.
Es un libro muy cortito, entretenido, con un mensaje optimista pero muy realista sobre la vida y en particular sobre la felicidad, pero que no llega a profundizar lo suficiente en la cuestión como para hacerte reflexionar.
Lo que salva a este libro es el mensaje que trasmite y algún momento emotivo, pero en general sin mucha vida.
Lo que una vez soñamos no nos abandona jamás.
Una entrañable historia con un toque mágico, con sabor a cuento, una evocación a la infancia, al valor de la imaginación, una interesante mezcla entre lo extraordinario y lo cotidiano.
Destila ternura a cada página y transmite un mensaje directo al corazón.
No ha necesitado muchos aderezos para ser de esos libros que guardaré como especiales.
Desde que lo he leído observo con más esmero las sombras y doy a cada una de ellas la consideración que merecen.
Un libro que me hace llorar no puede bajar de un sobresaliente. ¡Muy recomendable! Todo lo que, de momento, he leído de este autor no me ha decepcionado. :-)
Muy ágil y fácil de leer, es muy fácil meterse en la piel del protagonista, todos tenemos un poquito de él en nuestro interior.