Hecho en México. Antología de literatura Mexicana

Lolita Bosch
Hecho en México. Antología de literatura Mexicana

Resumen y sinópsis de Hecho en México. Antología de literatura Mexicana de Lolita Bosch

Lolita bosch, buena conocedora de la realidad cultural mexicana, se ha guiado por sus propias preferencias a la hora de seleccionar los 35 nombres que componen esta especie de biblioteca personal. La antología reúne a narradores, poetas, ensayistas y compositores, sin cupos de participación entre hombres y mujeres, contemporáneos y clásicos, o literatura urbana y de provincia. Un libro que, con textos de creadores como Xavier Villaurrutia, Carlos Monsiváis, Alma Guillermoprieta, Juan Villoro o Mario Bellatin, teje un mundo literario que ha sido cosido con auténtica pasión por México.

Ha participado en esta ficha: albertojeca