Cambiaron la historia

César Vidal
Cambiaron la historia

Resumen y sinópsis de Cambiaron la historia de César Vidal

Las extraordinarias vidas de los personajes más influyentes de todos los tiempos.

César Vidal, el erudito y escritor que con mejor acogida entre los lectores practica la divulgación histórica en nuestro país, nos presenta Cambiaron la historia. Se trata de reveladoras biografías de cuarenta y nueve personajes cuyos actos cambiaron el curso de la historia, desde Pericles y Alejandro hasta Hitler y Churchill, pasando por Pizarro y Cervantes. El autor ha revisado y ampliado las previamente publicadas y añadido muchas otras para convertir Cambiaron la historia en un recorrido por las vidas de los hombres y mujeres que han construido el mundo en el que vivimos.