Hacia la Fundación

Isaac Asimov
Hacia la Fundación

Resumen y sinópsis de Hacia la Fundación de Isaac Asimov

La portentosa saga de las Fundaciones es una extraordinaria visión defuturo que abarca miles de años y docenas de mundos. Hacia la Fundación constituye la entrega final de la serie. Al compás de una trama dramática y sugestiva, Asimov narra la apasionante peripecia de sus personajes más entrañables: Hari Sheldon, padre de la Fundación y creador de la teoría de la psicohistoria; Cleón I, vanidoso y astuto emperador del Imperio Galáctico, predestinado a ser el último miembro de una gloriosa dinastía; Eto Demerzel, misteriosa eminencia gris de palacio y verdadero detentador del poder; Wanda Sheldon, la extraña e inteligente mujer a quien Hari confía su creación más ambiciosa: la omnipotente Segunda Fundación.

Ha participado en esta ficha: piojillo23