Historia y cronología de la ciencia y los descubrimientos

Isaac Asimov
Historia y cronología de la ciencia y los descubrimientos

Resumen y sinopsis de Historia y cronología de la ciencia y los descubrimientos de Isaac Asimov

Desde los primeros útiles de piedra a las naves que exploran la galaxia, este libro nos propone un completísimo panorama de lo que la ciencia ha aportado a la humanidad en los más diversos campos: la aventura de los grandes exploradores, la astronomía, la química, la física, la medicina, la psicología, la ecología, la informática... Esta es la historia cronológica de más de cuatro millones de años de conocimiento humano, la historia de los grandes descubrimientos y la gesta de los científicos que los llevaron a cabo y la aplicación práctica de cada nuevo hallazgo. Esta es la crónica la inagotable vocación del ser humano de saber más, de su lucha por mejorar el mundo en el que vive, dominar la naturaleza, vencer las enfermedades, crear nuevas formas de comunicación, explorar territorios ignotos, dar con la solución a los grandes enigmas... Un clásico indispensable actualizado hasta nuestros días.

Han participado en esta ficha: piojillo23 Felipescrito