Juegos sagrados

Vikram Chandra
Juegos sagrados

Resumen y sinópsis de Juegos sagrados de Vikram Chandra

Vikram Chandra compone un monumental fresco que se extiende por todos los rincones de la megalópolis de Mumbay -la Bombay india-, partiendo de una estructura aparentemente policíaca. El inspector Sartaj Singh se encuentra en un impasse personal y profesional, cuando le surge la oportunidad de capturar a uno de los principales mafiosos de la ciudad. Una llamada anónima a altas horas de la madrugada es el punto de partida de una infatigable investigación que desvela una Bombay fascinante, repleta de pequeñas historias y grandes crímenes; una red en la que el lector queda irremediablemente atrapado.