Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.479 libros, 22.358 autores y 77.309 usuarios registrados

La elegancia del erizo

Muriel Barbery
La elegancia del erizo
  • Título original: L'Élégance du hérisson

• Editorial: Seix Barral

• Año publicación: 2007 (2006)

• Traducción por: Isabel González-Gallarza

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La elegancia del erizo de Muriel Barbery

En el número 7 de la Rue Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Paloma, una solitaria niña de doce años, y Renée, la inteligente portera, esconden un secreto. La llegada de un hombre misterioso propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas. Juntas, descubrirán la belleza de las pequeñas cosas, invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es una novela optimista, un pequeño tesoro que nos revela como sobrevivir gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.
Loading the player...

Ha participado en esta ficha: pomboelo87