Sueño contigo

Lisa Kleypas
Sueño contigo

Resumen y sinópsis de Sueño contigo de Lisa Kleypas

En el refugio de su casa en la campiña inglesa, Sara Fielding escribe las historias con las que todos sueñan. Ahora, un nuevo libro y su innata curiosidad empujan a esta joven bien educada y de apariencia frágil a adentrarse en el peligroso territorio de Derek Craven. De ladronzuelo en las callejuelas de Londres a propietario de la casa de juego más exclusiva de la capital. El fulgurante ascenso de Craven le ha convertido en uno de los hombres más ricos de Inglaterra, y también ha endurecido su corazón. Lisa Kleypas vuelve a demostrar con Sueño contigo que es una auténtica escritura superventas gracias a su dominio del romance y la novela histórica.