M/T y la historia de las maravillas del bosque

Kenzaburo Oé

Resumen y sinópsis de M/T y la historia de las maravillas del bosque de Kenzaburo Oé

Érase una vez un valle, en la isla de Shikoku. Tras un largo periplo, los fugitivos de la ciudad del castillo fundaron allí una sociedad autónoma. Ahora el bosque los rodea y les surgen fuerzas misteriosas: un jefe conocido como el 'destructor', las muchachas de la isla de los 'piratas', unos ancianos que ya no saben si viven un sueño o si sueñan su vida, y un niño que ha nacido con una extraña cicatriz en la cabeza. En esta cautivadora novela, Kenzaburo Oé adopta el tono de un cuentacuentos para narrarnos las leyendas de su aldea natal.