Cinco horas y toda una vida con Fraga

Fernando Jáuregui

Resumen y sinópsis de Cinco horas y toda una vida con Fraga de Fernando Jáuregui

Pero ¿quién es Fraga? Una mezcla de doctor Jekyll y míster Hyde, doctor Fraga y míster Iribarne, un carácter contradictorio, nunca fácil, una biografía irrepetible, hecha de retales y texturas diversos. Todo esto, y muchas cosas más, es Manuel Fraga, el político que más años ha permanecido en activo en España, el hombre que ha acaparado más titulares durante más tiempo. Ni el Rey tiene un palmarés semejante.Ésta no es, ni mucho menos, una historia hagiográfica. Es un relato excepcionalmente bien informado, porque narra una trayectoria desde el conocimiento personal del autor.