Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.590 libros, 24.264 autores y 85.066 usuarios registrados

Pedro Vega, Fernando Jáuregui

Resumen y sinopsis de Crónica del antifranquismo. 1939-1975 Todos los que lucharon por devolver la democracia a España de Pedro Vega y Fernando Jáuregui

La historia de los que lucharon por derrocar el régimen de Franco.

Crónica del antifranquismo es el relato objetivo sobre la resistencia antifranquista en España desde 1939 hasta 1975, y para describirla los autores se sirven de historias olvidadas y arrinconadas, protagonizadas por hombres y mujeres capaces de arriesgar sus vidas, sus libertades y su porvenir profesional en la lucha por un país mejor, ajeno al odio y a la maldición machadiana de las dos Españas.
Pedro Vega y Fernando Jáuregui desvelan en esta crónica numerosos hechos que hasta el momento permanecían inéditos y que, de haber ocurrido de otra manera, hubiesen supuesto un vuelco en la historia de España.