A qué sabe España Directo

Iñaki del Moral, Roberto Leal

Resumen y sinópsis de A qué sabe España Directo de Iñaki del Moral, Roberto Leal

Las recetas con las que disfrutan 2 millones de espectadores cada día.

En España todo gira en torno a una mesa. En los muchos kilómetros recorridos por los reporteros de «España Directo» en estos dos años y medio de programa han comprobado efectivamente que en España se come muy bien.

A qué sabe España Directo es un recorrido gastronómico provincia a provincia, una recopilación de las recetas sorprendentes por la originalidad de su elaboración, su tradición o por ser la especialidad de un cocinero. Maestros de los fogones o jóvenes aventureros, anónimos en el ámbito nacional pero muy bien considerados en su tierra, ofrecen sus mejores recetas, sus trucos, sus ideas y su toque personal. Además, la obra también presenta los lugares más recónditos, impresionantes y desconocidos que existen en los rincones de nuestra geografía.