El mundo de los sueños. ¿Somos lo que soñamos?

Eliseo Nuevo González

Resumen y sinópsis de El mundo de los sueños. ¿Somos lo que soñamos? de Eliseo Nuevo González

Hay sueños que parecen tener un sentido profético. De hecho, acontece en la realidad lo que soñamos. ¿Por qué sucede así? Porque el tiempo y el espacio tienen un valor relativo, como todo en el Universo, y durante el sueño nos adelantamos en una dimensión desconocida (inmaterial para los ocultistas, que la llaman “cuarta dimensión”). En dicho plano nos moveríamos en una especie de eterno ahora, lo que nos permitiría captar simultáneamente el presente, el pasado y el futuro. Hay sueños lógicos, sueños ilógicos, sueños que se convierten en pesadillas, sueños que constituyen una evasión de la realidad o un mecanismo de compensación de las frustraciones diarias.

Ha participado en esta ficha: alcalagrupo