Piedras de luna

Amélie Olaiz

Resumen y sinópsis de Piedras de luna de Amélie Olaiz

Amélie Olaiz se rebela contra su ángel de la guarda; si no hace el amor ya no le sirve para nada. Pero ella misma tiene grandes alas blancas aunque quiera teñir sus plumas de morado. Así somos todos; siempre queremos otra cosa. Piedras de luna son minicuentos filosóficos y profundos que mucho nos dicen de la condición femenina. No en balde lleva un epígrafe de Simone de Beauvoir sobre lo difícil que es afirmarse en el amor y convertir a la pareja en una fuente de vida y no en un peligro mortal. ¡Cuánta admiración por estos poemínimos que dicen en un santiamén lo que no logramos decir a lo largo de toda una vida!. (Elena Poniatowska)

Han participado en esta ficha: alcalagrupo, Amélie Olaiz