Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.615 usuarios registrados

Aquí está tu cielo

Amélie Olaiz
Aquí está tu cielo

Resumen y sinópsis de Aquí está tu cielo de Amélie Olaiz

La esperanza, el desconsuelo, pero sobre todo, el amor y la magia son los protagonistas de estas historias de mujeres. Realidades femeninas que se agrietan, en plena cotidianeidad, para dar paso a dimensiones paralelas donde se puede observar lo no visto.

Aquí está tu cielo , espulga en las nubes del enamoramiento, de la pérdida, de la muerte, del deseo, del apego, de la aversión y de lo establecido, para cuestionar las formas que creemos sólidas y percatarnos de que sólo son vapor de agua en movimiento.

Con una profunda influencia del pensamiento oriental, las historias de este libro pretenden dejar, en el corazón del lector, la sensación del galope de un caballo de viento.

Ha participado en esta ficha: Amélie Olaiz