¡Milagro! Se ha muerto mamá

Alfonso Ussía
¡Milagro! Se ha muerto mamá

Resumen y sinópsis de ¡Milagro! Se ha muerto mamá de Alfonso Ussía

Cuando ya nadie, ni siquiera la madre naturaleza, esperaba que sucediera, sucedió: Cristina Victoria Jimena Belvís de los Gazules Hendings, Boisseson y Hendings, marquesa viuda de Sotoancho, abandona el mundo de los vivos. Mamá la palma.

Un acontecimiento de semejante calibre hace que tiemblen hasta los cimientos mismos de La Jaralera.

La novena entrega de las aventuras y desventuras del marqués de Sotoancho está plagada de intrigas «jaraliegas», celos y pasiones desbocadas, ex militares de la Europa del este y señoras en avanzado estado de descomposición que aprovechan los sepelios para robar mecheros de plata.

Ha participado en esta ficha: bclaudia