El doctor nativo

• Año publicación: 1959

• Traducción por: Jose Fernández

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El doctor nativo de A. J. Cronin

Un enfermo millonario al que parece que quieren asesinar se lleva a una enfermera y a un doctor a su isla para que conozcan a su extraña familia y consigan curarle de una vez su enfermedad.

La enfermera y el doctor se encuentran con una situación en la que se sienten desbordados tanto por la enfermedad del enfermo como la de su mujer y el extraño comportamiento de la hija del enfermo. Ellos tratarán una y otra vez de salvarle la vida ya que saben que corre peligro pero parece que el destino está preparado para llevarles la contraria.
Los enigmas y los misterios se producen constantemente y los dos extraños acabarán bastante cansados de la situación y de los familiares del millonario.

Ha participado en esta ficha: cyrang smallking