Las llaves del reino (A. J. Cronin)

A. J. Cronin
Las llaves del reino
  • Título original: The Keys of the Kingdom

• Editorial: Juventud

• Año publicación: 1987 (1941)

• Traducción por: Juan G. de Luaces

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Las llaves del reino de A. J. Cronin

Las llaves del Reino relata la vida del Padre Francisco: su infancia, el trágico suceso que despertó su vocación: su labor misionera en China, en un agitado período de hambre, peste y guerra civil.
Aunque desconcertante a veces, por su peculiar carácter y su ingenuidad, el protagonista de esta novela posee una alma recta, una profunda humildad y una mezcla de energía y dulzura. Cronin, con la admirable maestría que le ha granjeado innumerables lectores en todo el mundo. Las llaves del Reino se ha traducido a doce idiomas, narra aventuras y pugnas, evoca las almas y los ambientes y crea en la figura central uno de los personajes más interesantes de la novelística contemporánea. Las llaves del Reino es la obra maestra de Cronin y una de las novelas más famosas de nuestro tiempo.

Han participado en esta ficha: Caro1106, cyrang smallking