Memorias Impuras

Liliana Bodoc
Memorias Impuras

Resumen y sinópsis de Memorias Impuras de Liliana Bodoc

En un tiempo de revoluciones, un pueblo sueña sublevarse al amparo de una profecía, bajo la conducción de los maestros de la Logia Bagual.

En la ciudad de Álbora, capital del virreinato, el rey Crispino está terminando de morir. El terror se instala en las calles: se presiente que la virreina y su consejero endurecerán las relaciones con los súbditos e intentarán destruir a los rebeldes que quieran reiniciar la lucha; asimismo, los hacendados, los prestamistas y el Protomedicato están listos para retomar el poder a cualquier costo.

Es entonces cuando la rebelión, encabezada por la Logia Bagual, vuelve a reunirse, procurando desechar las hondas diferencias que los separaron durante el mandato de Crispino.

Ha participado en esta ficha: SebasGimenez