Robots e Imperio

Isaac Asimov
Robots e Imperio

Resumen y sinópsis de Robots e Imperio de Isaac Asimov

Solaria, el mundo originario de Gladia (el romance del terrestre Elijah Baley en Aurora) se ha extinguido misteriosamente. Ya han pasado doscientos años después de aquel encuentro; Baley ha muerto, y la longeva solariana deja pasar los últimos años... cuando, los incipientes colonos de la Tierra, y al frente un descendiente de Elijah Baley, solicitan permiso para recuperar los miles y miles de robots que habrán quedado abandonados en Solaria. Gladia es la única nativa de aquel mundo que queda y necesitarán su ayuda. Robots e Imperio es uno de los libros más interesantes dentro de la saga de La Fundación, obra de Isaac Asimov y que es considerada todo un clásico dentro del género de la ciencia ficción.

Ha participado en esta ficha: piojillo23