Los robots del amanecer

Isaac Asimov
Los robots del amanecer

Resumen y sinópsis de Los robots del amanecer de Isaac Asimov

Basándose en sus rigurosos conocimientos científicos, Asimov ofrece una visión de lo que puede ser en siglos venideros la vida humana en el cosmos. Los robots del amanacer relata cómo en el planeta Aurora los hombres y sus robots vivían en una armonía aparentemente perfecta hasta el instante en el que el robot más avanzado fue asesinado. ¿Ocultaba la muerte del androide una lucha despiadada por el control del Universo?

Los robots del amanecer supuso la cuarta entrega de una de las series de ciencia ficción más importantes de la historia de la literatura, la Saga de la Fundación, obra cumbre de Isaac Asimov.

Ha participado en esta ficha: piojillo23