Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.787 usuarios registrados

13 bandas y 48 estrellas. Poemas del mar Caribe

Rafael Alberti
13 bandas y 48 estrellas. Poemas del mar Caribe

Resumen y sinópsis de 13 bandas y 48 estrellas. Poemas del mar Caribe de Rafael Alberti

Rafael Alberti Merello fue un escritor español, especialmente reconocido como poeta miembro de la Generación del 27. Está considerado uno de los mayores literatos españoles de la llamada Edad de Plata de la literatura española. Cuenta en su haber con numerosos premios y reconocimientos. 13 bandas y 48 estrellas escrito y publicado en el 1936, cuando estalló la Guerra Civil Española. Durante ese período Alberti fue miembro de la pro-republicana Alianza de Intelectuales Antifascistas. Una obra muy recomendable.