Los límites de la Fundación

Isaac Asimov
Los límites de la Fundación

Resumen y sinópsis de Los límites de la Fundación de Isaac Asimov

Golan Trevize, consejero de la Primera Fundación, se pregunta sobre la posibilidad de la supervivencia de la Segunda Fundación. Esta debería haber sido destruida, según la versión oficial, agotándose así los superpoderes mentales de los científicos que la componían y que dirigían ocultamente los aconteceres del Imperio Galáctico. Tras una serie de intrigas políticas, Trevize se verá obligado a exiliarse en una astronave, en compañía del historiador Janov Pelorat. Pero, una vez en el espacio, ambos decidirán dedicarse a la búsqueda del antiguo planeta Tierra. Esta es la esperada continuación de otros libros de la serie de la Fundación, como Hacia la Fundación, Fundación y Tierra, Segunda Fundación o Fundación e imperio.

Ha participado en esta ficha: piojillo23