Conoce tus sentimientos, mejora tus relaciones

John Gray

Resumen y sinópsis de Conoce tus sentimientos, mejora tus relaciones de John Gray

Esta obra es una guía práctica en la que John Gray hace repaso exhaustivo de las relaciones personales en el sentido más amplio, haciendo especialmente hincapié en las relaciones de pareja. Describe situaciones de todo tipo de la vida cotidiana y analiza los roles que adopta cada uno de los implicados. Las ideas básicas son las mismas que defiende el autor en todos sus libros de Venus y Marte: no hay más secreto para las relaciones que aprender a aceptar al otro tal como es y expresar lo que uno realmente siente, intentando establecer una buena comunicación con la pareja.