Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.767 libros, 22.361 autores y 77.731 usuarios registrados

El prisionero de Spandau. El secreto nazi mejor guardado

Greg Iles
El prisionero de Spandau. El secreto nazi mejor guardado
  • Título original: Spandau Phoenix

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2002

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de El prisionero de Spandau. El secreto nazi mejor guardado de Greg Iles

Historia y ficción se mezclan en una sorprendente novela que nos acercará a la inquietante figura de Rudolf Hess, amigo personal y secretario privado de Hitler, protagonista de uno de los episodios más oscuros de la segunda guerra mundial. Un joven policía de la República Federal de Alemania encuentra unos papeles ocultos entre los escombros de la prisión de Spandau. Se trata del diario de un prisionero que cuenta cómo fue entrenado por las SS para ser el doble de Hess y desvela, adémás, viejos secretos de estado.

Ha participado en esta ficha: piojillo23