Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

24 horas

Greg Iles
24 horas

Resumen y sinopsis de 24 horas de Greg Iles

Los Jennings tienen 24 horas para tener éxito allí donde otros fallaron. 24 horas para vivir o morir.

Will y Karen Jennings son una pareja joven y exitosa, con muchas razones para celebrar. Él es médico y está amasando una pequeña fortuna. Ella se ocupa de decorar la casa donde viven con su pequeña hija de cinco años, Abbey. Pero están a punto de sufrir una prueba que jamás imaginaron.
Han sido elegidos por John Hickey, un genio que parece haber encontrado la clave para el secuestro perfecto. En veinticuatro horas de infernal precisión, selecciona a la víctima, estudia sus puntos débiles, consigue el rescate y se evapora en el aire. Ha ejecutado su plan cinco veces sin que lo atrapen. Es imparable.

Pero esta vez Hickey busca algo más que dinero. Quiere vengar una tragedia personal y desaparecer para siempre. Ha supervisado todos los detalles, excepto uno: Will, Karen y Abbey comparten un amor que sólo las familias más unidas conocen. Éste les da fuerza en su lucha contra reloj para salvarse de la destrucción.

Greg Iles ha escrito un thriller escalofriante, que no da respiro hasta la última página.

Ha participado en esta ficha: piojillo23