Narrativa completa (Francisco Ayala)

Francisco Ayala

Resumen y sinópsis de Narrativa completa de Francisco Ayala

Si bien íntimamente relacionada con el resto de su producción literaria, la narrativa de Francisco Ayala destaca en el contexto de su obra como especialmente representativa del talento cautivador de su autor. Tras la publicación de dos novelas de corte tradicional, Tragicomedia de un hombre sin espíritu (1925) e Historia de un amanecer (1926), Ayala se convierte, con los relatos recogidos en El boxeador y un ángel (1929) y Cazador en el alba (1930), en destacado prosista de la vanguardia del momento.El presente volumen reúne la Narrativa Completa de Francisco Ayala en edición cuidada por el autor, incluidos sus más recientes y aún inéditos escritos.