Una estancia holandesa: Conversación con Gurutze Galparsoro

José Jiménez Lozano, Gurutze Galparsoro

Resumen y sinópsis de Una estancia holandesa: Conversación con Gurutze Galparsoro de José Jiménez Lozano, Gurutze Galparsoro

"La razón de este libro está probablemente en un momento de melancolía, y quizás a la vez de euforia, que nos hizo pensar que una charla sobre unos cuantos asuntos en torno a una taza de café y unos cigarrillos, o más bien como en una estancia holandesa del XVII [...] quizás tentase a algún lector a meter baza en ella y a implicarse. Lo que hemos hecho luego con nuestras palabras ha sido poner un cierto orden y concierto, y ajustarlas un poco, o verificar alguna referencia, pero dejando al texto su carácter de diálogo. Nada más. Si alguien se encontrara interesado y acogido en estas páginas, nos sentiríamos muy satisfechos"

Ha participado en esta ficha: dij ciby