Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.788 usuarios registrados

Cárcel de árboles. El salvador de buques

Rodrigo Rey Rosa
Cárcel de árboles. El salvador de buques

Resumen y sinópsis de Cárcel de árboles. El salvador de buques de Rodrigo Rey Rosa

Cárcel de árboles es una novela corta de Rodrigo Rey Rosa. En ella, se repasa la corrupción de Centroamérica a modo de crítica sarcástica, para ello el escritor utiliza la figura de un funcionario avaricioso que para hacerse con poder recluta a presos condenados a muerte y los convierte en marionetas de sus deseos. La carambola que lo permite no es posible, y aún así, cosas más descabelladas se les ve hacer a los gobernantes como para no temer a un ejército de proscritos con el cerebro lavado.

Ha participado en esta ficha: bclaudia