Lo mejor de Bertrand Russell

Bertrand Russell
Lo mejor de Bertrand Russell
  • Título original: The Basic Writings of Bertrand Russel

• Editorial: Edhasa

• Año publicación: 2002 (1961)

• Temas: Filosofía

Resumen y sinópsis de Lo mejor de Bertrand Russell de Bertrand Russell

El prestigioso profesor Robert E. Egner reúne en este libro las reflexiones más agudas de Bertrand Russell acerca de los temas de los que principalmente se ocupó el gran filósofo del siglo XX. Organizado en seis secciones (Psicología, Religión, Sexo y matrimonio, Educación, Política y Ética) la obra preparada por Egner, que cuenta con un prólogo del propio Russell recoge no sólo las ideas más características del pensamiento de Russell, sino los fragmentos en los que más visible es su agudeza y talento para darles forma literaria. Es decir, no sólo es lo mejor de Russell en cuanto a novedad y profundidad de ideas, sino sobre todo los pasajes y fragmentos más ingeniosos y bien escritos del gran filósofo inglés.

Ha participado en esta ficha: Almaga