Lógica y conocimiento

• Año publicación: 1956

• Traducción por: Javier Muguerza

• Temas: Filosofía

Resumen y sinópsis de Lógica y conocimiento de Bertrand Russell

Los textos de Bertrand Russell sobre lógica, epistemología y filosofía del lenguaje se encuentran entre los más influyentes del siglo XX. Lógica y conocimiento ofrece una antología de sus escritos más importantes en torno a estos temas. El lector encontrará en este volumen textos clásicos del filósofo inglés, entre los cuales se encuentra «Sobre la denotación», uno de los artículos fundacionales de la filosofía del siglo pasado y un paradigma del pensamiento actual, junto con otros nueve ensayos que siguen constituyendo una referencia para la discusión contemporánea y que consagraron a Russell como uno de los filósofos más importantes de la lógica y de la filosofía del lenguaje.

Han participado en esta ficha: brussell, Almaga