Principia Mathematica

Principia Mathematica
  • Editorial: Cambridge University Press

• Año publicación: 1913

• Temas: Ciencia

Resumen y sinópsis de Principia Mathematica de Bertrand Russell, Alfred North Whitehead

Principia Mathematica fue el primer gran libro que publicó el conocido filósofo inglés Bertrand Russell, uno de los mayores pensadores del siglo XX y que se desarrolló tras ocho años de intensa colaboración con uno de sus compañeros de universidad, el matemático Alfred North Whitehead. Esta obra monumental supuso un antes y un después dentro de la concepción lógica de la materia, un verdadero hito del pensamiento racional en el que hablan de cómo los números pueden ser clasificados por clases de un tipo concreto.

Ha participado en esta ficha: Almaga