Chamán

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 1992

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Chamán de Noah Gordon

Escocés y vástago de una familia que ha practicado la medicina a lo largo de generaciones, Rob J. Cole debe emigrar por razones políticas a las nuevas tierras de América. Tras trabajar en Boston con el eminente cirujano Oliver Wendell Holmes, Cole partirá rumbo al Oeste, hacia un territorio que los colonos todavía no han podido arrebatar a los indios sauk, y donde le esperan las experiencias más intensas de su vida profesional y sentimental. Una nueva entrega de la saga de la familia Cole tras El médicoChamán supuso una vuelta al terreno histórico y médico donde Gordon se siente más cómodo.