Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

La conjura del faraón

Antonio Cabanas
La conjura del faraón

Resumen y sinopsis de La conjura del faraón de Antonio Cabanas

Un mosaico pleno de aromas situado en las tierras del Nilo que enamorará al lector y le hará desear que el relato no termine nunca.

Nefermmat, nacido y criado en la corte del faraón, será testigo y víctima de una conjura urdida en palacio que le llevará a situaciones sorprendentes. Bajo la protección de la diosa Sejmet se convertirá en un médico afamado. Gracias a sus estudios y los conocimientos de Anon, un hombre peculiar y sabio. Conseguirá aliviar los dolores de los más altos dignatarios. Pero el amor y la rectitud de su corazón le arrastrarán al exilio y casi a la muerte.

Nueva novela del autor de El ladrón de tumbas, obra calurosamente recibida por lectores y crítica. El protagonista de La conjura del faraón es un médico. De su mano, Antonio Cabanas invita al lector a adentrarse en un relato donde los personajes históricos se unen a los ficticios para crear todo un fresco sobre el antiguo Egipto. La obra detalla las costumbres de su vida cotidiana en dicho país, describe las luchas de poder que marcaron la historia del mismo, a la vez que captura toda la belleza de sus paisajes.