El inocente (Harlan Coben)

Harlan Coben
El inocente
  • Título original: The innocent

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2006 (2005)

• Traducción por: Esther Roig Jiménez

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de El inocente de Harlan Coben

Una noche, Matt Hunter intenta, ingenuo de él, mediar en una pela, a acaba matando a otro joven. Nueve años después es un ex convicto felizmente casado. Su esposa, Olivia, está embarazada están a punto de comprar la casa de sus sueños. Pero, de pronto, una llamada angustiosa e inexplicable, hecha desde el teléfono de Olivia, hace pedazos por segunda vez la vida de Matt.

El inocente es una historia complicada y tortuosa con una gran carga emocional que obliga a pensar en las repercusiones que determinadas decisiones tienen sobre las vidas de sus protagonistas. Un libro a tener en cuenta dentro de la carrera de Harlan Coben.

Han participado en esta ficha: persac, soledadmp