Calle mayor

Sinclair Lewis

Resumen y sinópsis de Calle mayor de Sinclair Lewis

En esta magnífica novela se narran las desventuras de una joven rebelde casada con el médico de una pequeña ciudad norteamericana en los comienzos de 1900. La Calle Mayor de este pequeño pueblo americano es el centro de la civilización, el lugar donde todo se juzga, se decide y se piensa...., y la protagonista verá cómo todos sus deseos de transformar la realidad se apaciguan al tiempo que sus ideales de belleza, justicia y libertad se ven obligados a relajarse para terminar adoptando una postura de conformismo vital que atenta contra su verdadero espíritu rebelde.