Cocina Japonesa. Con sabores orientales y occidentales

Silla Bjerrum

Resumen y sinópsis de Cocina Japonesa. Con sabores orientales y occidentales de Silla Bjerrum

Esta guía, clara y precisa, presenta, al alcance de todos, los sabores y los aromas frescos de la cocina japonesa, la cocina más sana del mundo. Silla Bjerrum nos ofrece sus amplios conocimientos en forma de una colección de 100 recetas deliciosas y fáciles de preparar que incluyen ingredientes de Oriente y Occidente. Las técnicas básicas se detallan ilustradas con fotografías que muestran que hacer sushi, sashimi, ensaladas y platos de fideos es un juego de niños. La autora también da consejos para una presentación cuidada, por lo que un sencillo plato de cocina se convertirá en su primera elección.