Cauces de maldad

Michael Connelly
Cauces de maldad

Resumen y sinópsis de Cauces de maldad de Michael Connelly

Bosch investiga esta vez la muerta del ex pro filer del FBI. Terry McCaleb (protagonista de Deuda de sangre, libro que fue llevado al cine de la mano de Clint Eastwood). Sus indagaciones le inducen a sospechar que el tristemente famoso asesino en serie conocido como el Poeta -al que se daba por muerto-podría hallarse involucrado en la repentina defunción de McCaleb. Bosch decidirá entonces pedir la ayuda de la agente del FBI Rachel Welling, encargada en su día de la investigación de los crímenes cometidos por el Poeta. Connelly decide reunir de nuevo a dos de sus mejores personajes, Welling y Bosch.