Hielo negro (Michael Connelly)

Michael Connelly
Hielo negro

Resumen y sinópsis de Hielo negro de Michael Connelly

Cal Moore, del departamento de narcóticos, fue encontrado en un motel con un tiro en la cabeza cuando estaba investigando sobre una nueva droga de diseño llamada 'hielo negro'. Para el detective Harry Bosch, lo importante no son los hechos aislados, sino el hilo conductor que los mantiene unidos. Y sus averiguaciones sobre el sospechoso suicidio de Moore parecen trazar una línea recta entre los traficantes que merodean por Hollywood Boulevard y los callejones más turbios de la frontera de México. En esta ocasión, Michael Connelly pone a Bosch en el punto de mira de los cárteles más peligrosos de la droga.