El eco negro

Michael Connelly
El eco negro

Resumen y sinópsis de El eco negro de Michael Connelly

Harry Bosch, detective de la policía de Los Ángeles quedó marcado por la dura experiencia de Vietnam. Ahora, un caso le devuelve su pasado. La víctima, Billy Meadows, había servido en su misma unidad. Ambos eran ratas de túnel que combatían en la red de pasajes subterráneos del Viet Cong; ambos experimentaron el terror del eco negro: la reverberación en las tinieblas de su propio pánico. Ahora Meadows está muerto. Pero su rastro parece apuntar a un gran atraco bancario perpetrado a través de túneles de alcantarillado. Libro donde Connelly revisita el pasado de Bosch como soldado en la Guerra de Vietnam, ampliando el registro psicológico del personaje.

Han participado en esta ficha: bclaudia, samucga