Más oscuro que la noche

Michael Connelly
Más oscuro que la noche

Resumen y sinópsis de Más oscuro que la noche de Michael Connelly

Harry Bosch participa como testigo en un juicio en el que se acusa a un director de cine del asesinato de una actriz. Mientras tanto, Terry McCaleb recibe la vista de una antigua compañera de trabajo que solicita su ayuda en la resolución de un caso difícil. El asesinato que ahora debe investigar es el tipo de homicidio complejo con los que trataba frecuentemente durante sus días en el FBI. A medida que McCaleb desentraña las claves de este escabroso asesinato, Bosch cobra mayor protagonismo en un juicio del que está pendiente toda la ciudad de Los Ángeles. Nueva entrega de los casos de Harry Bosch.

Han participado en esta ficha: artacho205, yiyolon