Un año para toda la vida. El secreto mundo emocional de la madre y su bebé

Mariela Michelena

Resumen y sinópsis de Un año para toda la vida. El secreto mundo emocional de la madre y su bebé de Mariela Michelena

Mariela Michelena, cuya actividad clínica le ha permitido observar de cerca a muchos bebés y a muchas madres, no pretende con este libro ofrecer un manual de puericultura ni un 'recetario' psicológico, sino acompañar a cualquier mamá desde que sueña con un hijo hasta que lo ve dar sus primeros pasos. Es decir, atender a sus primeros pasos. Es decir, atender a sus fantasías, sus respuestas a veces inesperadas, su inmensa ternura, sus temores, incluso su rabia o su sentimiento de frustración.